h1

Ríos de tiempo.

noviembre 24, 2008

dali5

Nací en 1989. Recuerdo los momentos de mi infancia, cómo una tarde de juegos podía durar eternidades. De qué manera se sacaba partido al tiempo. Cuando faltaba media vida para que llegase la navidad o el año nuevo. Cuando la imaginación lograba agujerear las paredes temporales y alargaba los días como si fueran de goma. Cuando en el intervalo de una hora se podían empezar y terminar cualquier cosa que me propusiese.

¿Por qué cada vez el tiempo pasa más deprisa? ¿Por qué vivo pensando en lo que sucederá mañana, en los años que quedan para que me saque la carrera, en el tiempo que tiene que transcurrir para que por fín pueda volver a saborear el lento transcurso del tiempo con toda la intensidad de la plena consciencia, en el tiempo que ha pasado hasta ahora…? ¿Por qué el presente se está convirtiendo en una estrecha franja entre dos mundos temporales? Espero que no sea demasiado tarde cuando consiga frenar esta vorágine en mi río de tiempo.

Espero que en un futuro cada vez más cercano pueda solucionar esta lenta sucesión de adversidades.

aR@Ba.

Anuncios

2 comentarios

  1. Por si te sirve de consuelo aroba a mi me pasa lo mismo, el tiempo no espera y cada vez pasa más deprisa.


  2. pienso q conforme pasa los años por ti quieres terminar lo q empesastes con miedo q no puedas terminarlo y sientes q los años corre y corre cada ves mas y cuando eres pequeño no te das cuenta de el tiempom pasa.por eso pienso q cada dia q pasa tenemos q vivir mas intensamente el dia a dia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: