h1

Wa… wa… wacom!!

diciembre 18, 2008

wacom

Wacom o tableta gráfica… vamos lo que ven en la foto. Esta herramienta te permite mostrar en la pantalla de tu ordenador lo que estás dibujando a mano. Ya se han acabado esos retoques con ratón, y ese pulso que nos hace repetir varias veces un mismo trazo: “ahora recto, no, no, ahora recto…. venga ahora va la vencida… ahora! … bueno, mañana igual sale recto…” 

Estamos en el siglo XXI, hay que “aprovecharse de las nuevas tecnologías” y de las oportunidades que nos brindan (salud).

Esta herramienta puede aplicarse a varios programas como el Corel Draw, el photoshop, …. mientras sea un programa gráfico, no suele haber ningún problema.

Los puntos de venta son reducidos, pero lo podeis encontrar en el Media Mark, en el Corte Inglés, en el Fnac, y por su puesto, online. Son sitios que conozco que lo venden, si alguien conoce alguno más, que lo ponga. 

Bueno, si alguien me conoce… ya sabe que regalarme para estas navidades :D.

iRoN

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo puede que me compre una en cuanto cobre las vacaciones que no he disfrutado 🙂 Aunque aún no tengo claro el modelo…


  2. Es que sería lo suyo para estas vacaciones (aunque haya que trabajar :P). Dada mi economía estudiantil, pues le había echado un ojo a la wacom bamboo one… esperemos aspirar a un poco más.

    iRoN



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: