h1

D-Gray Man

febrero 20, 2009

Este es un anime que descubrí por casualidad en Toonami una sección del Cartoon Network, pero como me es imposible verla de esa forma acudí a la ayuda de series yonkis donde puedes encontrala en descarga directa, o verla online, lo malo es que es de meagavideo y esta subtitulada, pero lo merece. Dado que el manga todavía se publica puede que en breve la serie avance, actualmente consta de 103 episodios.

d-gray-man-logo

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal, para ello utilizara a los Akumas, armas vivientes.drayman1

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la “Inocencia”, una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un “huésped” único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Si os a molado el argumento aquí os dejo el enlace a series yonkis http://www.seriesyonkis.com/serie/d-gray-man/

J.C.

Anuncios

2 comentarios

  1. coña! qué buena pinta, en cuanto llegue a casa ya se lo que voy a hacer… gracias ^^


  2. La verdad es que sí, yo estoy esperando a que salgan los nuevos episodios, ya que el manga va por delante, y es posible que saquen más.

    Ya me contarás que tal la serie. 😉

    J.C.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: