h1

Águila roja

marzo 18, 2009

aguila-roja

Un gran estreno y un gran respaldo para el comienzo de esta serie, que bajo mi humilde punto de vista, es una gran serie. Hay que apoyar los productos nacionales, y en esta ocasión TVE nos lo pone fácil pues como ya se sabe, la serie se emite los jueves a las 22:00 horas, y también se pueden ver online en la página de RTVE.

Considero que series de esta talla, dan un gran salto a la competividad que hay en estos instantes en la televisión, ya que como a “los de la tele” se le han acabado las ideas, pues apuestan por lo primero que se les pone por delante. Sin embargo, no es el caso de esta serie, claro está.

El ambiente y los escenarios me recuerdan a la película del “Capitán Alatriste”, pero a diferencia de esta película que para nada me gustó, en la serie consiguen esa ambientación tan fántastica. Además, hay algunas escenas un poco gore, tampoco demasiado, pero ese pequeño matiz gore la hace aún más grande.

También resaltar que que las luchas y peleas (realizadas la mayoría por especialistas) son cortas, pero abundantes y realmente bien conseguidas.

Los inconvenientes vienen acompañados de algunos fallos en la producción de los episodios, tales como algún corte, o algun fallo en el guión, pero son mínimos. Los efectos especiales, aunque son pocos, dan muy bien la talla.

Una gran serie…

iRoN

Anuncios

3 comentarios

  1. Vale, soy rara, a los diez minutos de verla ya la quité :s No se por qué pero no le he pillado el punto…


  2. bueno oye, sobre gustos colores :P. la verdad es que la serie tiene algunos “si” y otros “no”, pero weno… mientras estén ahí heroes, lost, … no hay problem 😀

    iRoN


  3. Pues, sinceramente, a mí me parece que la ambientación es pésima. Comportamientos de siglo XXI en una serie ambientadas unos cuantos siglos atrás.
    Además, los personajes muy mal caracterizados. Algunos actores son víctimas de sus personajes más famosos y están completamente encasillados. Un par de ejemplos son “José Luis” y “La Choni”

    Yo también la quité al poco.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: